
TULUM



Tulum, Quintana Roo
La joya de la Riviera Maya y un mundo apartado de lo común.
Fundada como municipio de Quintana Roo en 2008, Tulum tiene una historia que se forja en piedra: una pintoresca comunidad pesquera junto al mar, una antigua próspera metrópoli maya que data de principios del año 1200 d. C.
Los cenotes, dispersos por todo el pueblo, son entradas naturales al inframundo según los lugareños, espectaculares cuevas inundadas y sumideros llenos de historia, misterio y majestuosidad.
Los habitantes de Tulum transmiten relatos de un pasado antiguo y muestran la belleza escondida en cada rincón del lugar, con ruinas mayas que narran la vida de una civilización próspera, avanzada y casi olvidada.
Aunque es un municipio relativamente nuevo en Quintana Roo, Tulum está profundamente ligado a su pasado, lo que lo ha convertido en uno de los destinos más atractivos, recibiendo a millones de visitantes al año que buscan sus playas prístinas, paisajes únicos, excelente gastronomía y hospitalidad de primer nivel.


Tulum es hoy una fuente de vida, un paraíso enclavado en las selvas del Caribe mexicano y el destino predilecto de famosos e influyentes.
En los últimos cinco años ha vivido un desarrollo acelerado, convirtiéndose en el epicentro turístico de la Riviera Maya.
Combina una impresionante historia ancestral con las mejores playas del estado, hoteles, resorts y restaurantes de clase mundial, un ambiente natural y holístico, además de algunos de los festivales de música más impactantes de la región.



Al ser una de las principales atracciones y la ciudad de más rápido crecimiento en la Riviera Maya, tiene muchas ventajas para los inversionistas. Las inversiones en condominios y departamentos a los mejores precios del mercado son una ventaja principal del ambiente en desarrollo en Tulum.

Aldea Tulum Plus
En los últimos cinco años ha crecido rápidamente, convirtiéndose en un centro de inversión inmobiliaria con alta demanda en alquileres vacacionales (Airbnb, VRBO, etc.) y propiedades de ingreso pasivo. destaca como una comunidad privada que ofrece seguridad, buena ubicación (cerca del nuevo aeropuerto y del Tren Maya) y fácil acceso a la Zona Hotelera, sin estar en medio del bullicio del centro.